Tienda de tecnología y electrodomésticos

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

¿Cuál es el mejor robot aspirador fregasuelos?

robot friegasuelos

Hoy vamos a enfocarnos en cuál es el mejor robot aspirador fregasuelos del mercado. Hemos creado una lista con las 3 mejores opciones de compra de robots aspiradores.

Robot Aspirador VS Robot Aspirador Friegasuelos

La única diferencia que hay entre el robot aspirador frente al aspirador friegasuelos es que los segundos hacen una limpieza húmeda sencilla del hogar a la vez que también aspiran. Esta es una gran ventaja que pone la balanza a favor de ellos pero antes de que te decidas también tenemos que decirte que estos robots no sustituyen a un fregado manual, no tienen una limpieza tan detallada, aunque si bien es cierto que si hacen que esta limpieza sea más espaciada en el tiempo.

1. Robot Aspirador y Mopa 360 VACUUM C50 EARL BLACK

El robot aspirador y mopa 360 C50 Earl es la opción con el precio más bajo que puede encontrar y que a su vez tiene unas prestaciones de gamas superiores.

¿Qué puede ofrecerte el Robot 360 VACUUM ROBOT C50 EARL BLACK?

✓ 2 en 1 ASPIRADOR + MOPA:

Esta es una de sus grandes ventajas, tiene el modo aspirador y el modo mopa, con este último vas a aspirar líquidos y hacer limpiezas húmedas.

Robot Aspirador y Mopa

✓ Fácil Control:

Vas a controlar tu robot desde una aplicación en tu móvil y por voz. Gracias a esta aplicación el robot trabajará de manera autónoma limpiando la casa mientras tu te dedicas a otras cosas. Con esta aplicación se controlan incluso recorridos que quieres que haga tu robot, por ejemplo, puedes confirgurar tu robot para que vaya pegado a las paredes, o también que limpie formando una espiral.

Robot Aspirador y Mopa

✓ Succión Ultrapotente

Robot Aspirador y Mopa

✓ Inteligencia Artificial a tu servicio

Robot Aspirador con Inteligencia Artificial

2. Robot Friegasuelos y Aspirador ROBOROCK Q7 MAX

Robot Friegasuelos y Aspirador ROBOROCK Q7 MAX  consigue eliminar las manchas que ya se han quedado incluso secas, desde las de café hasta las huellas de barro y mucho más. Además, cuenta con un sistema de fregado más potente, por lo que tenemos ante nosotros una verdadera máquina de la limpieza a fondo.

✓ Tecnología Sónica para una limpieza óptima

La tecnología de vibración Sónica cambia el concepto de fregado en los robots aspiradores. Se acabó el «arrastrar un paño mojado». Ahora, el paño de fregado frota las manchas hasta 3000 veces por minuto. Con un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos en profundidad y de forma efectiva.

✓ Fregona inteligente en el robot friegasuelos y aspirador

La fregona inteligente es una mopa que se eleva cuando el robot detecta un desnivel, el más común suele ser una alfombra, de manera que el robot friega los suelos y aspira las alfombras en la misma sesión de limpieza. También se eleva cuando está en la base de carga o cuando termina de limpiar, de manera que puedes despedirte de las esteras de plástico y de las marcas de suciedad arrastrada.

robot friegasuelos

✓ Destructor de bacterias certificado

Deshazte de los alérgenos y las bacterias de tu hogar cada vez que limpies con la mopa VibraRise®. Eficacia demostrada*.

AlérgenosPorcentaje eliminadoBacteriasPorcentaje eliminado
Ácaros del polvo99,6 %E. Coli>99,9 %
Caspa de gato99,7 %Staphylococcus epidermidis>99,9 %
Polen del césped>99,9 %Bacillus cereus>99,9 %
Caspa de perro98,6 %  

*Pruebas realizadas en suelo duro usando el fregado sónico con nivel de frotación intenso y modo de fregado profundo.

✓ Cepillo flotante mejorado

Para remover la suciedad, un cepillo tiene que estar cerca del suelo. El nuevo cepillo principal flotante del robot aspirador, mejorado para permitir múltiples tipos de movimientos nuevos, se mantiene pegado al suelo incluso sobre superficies desiguales para ofrecer una mejor limpieza.

robot friegasuelos

✓ Control por Voz

Se conecta con Alexa.

robot friegasuelos

3. Robot Aspirador Especial Mascotas

Sabemos que esta entrada era sobre robots aspiradores y friegasuelos, pero muchos de vosotros que buscáis este tipo de aspiradores también tenéis mascotas y queríamos que pudieseis ver una opción tan interesante y profesional como esta.

El Robot Aspirador pelo perro y gato IROBOT ROOMBA E5 VACUUM BLACK ha sido diseñado especialmente para hogares con mascotas. Cuando hablamos de diseño queremos decir que han introducido mejoras en su tecnología que harán que por fin no haya un pelo de nuestros perros o gatos en casa.

Lo mejor del robot aspirador especial para pelo de mascotas:

✓ Dos cepillos y potencia de succión de 1400 pa

Robot Aspirador pelo perro y gato

✓ 3 Fases de Limpieza al detalle

✓ Tecnología Dir Detect con sensores de suciedad

La tecnología Dir Detect incluye unos sensores láser iAdapt que se encargan de analizar su entorno y localizar los puntos de suciedad para lograr una limpieza inmediata.

✓ Mapeo de Infrarrojos

Robot Aspirador pelo perro y gato

✓ Batería de Alta Durabilidad

Tiene una autonomía de 90 minutos, tras la cual acude solo a la base de carga inteligente.

Robot Aspirador pelo perro y gato

Comprar Robot Aspirador

¿Te gustaría conseguir este u otros robot aspirador a un menor precio?

Todos los días tenemos ofertas especiales en muchos de nuestros productos, puedes seguirnos en Instagram o Facebook para estar al corriente y poder ahorrarte un dinero con nuestras ofertas diarias en todos los productos de nuestro catálogo. También publicamos en nuestra página principal las ofertas que existen cada día. Por todo esto somos Compra Fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop