Nothing Phone 1: La empresa Nothing lanza su primer smartphone

nothing phone 1

Nothing Phone 1: La empresa Nothing lanza la noticia de la creación de su primer smartphone para el verano de este año 2022

Nothing es una empresa nacida en Londres con el propósito de tender un puente entre las personas y el acceso a la tecnología. Esto les ha llevado, entre otras cosas, al desarrollo de un nuevo teléfono inteligente, el Nothing Phone 1.

El CEO de Nothing, Carl Pei (anteriormente en OnePlus) escribió una serie de twits que han revolucionado internet augurando la presentación de su nuevo smartphone.

Smartphone Nothing Phone 1

El Smartphone Nothing 1 es el primer trabajo de esta empresa en telefonía móvil y aunque no han contado mucho sobre cómo será su smartphone si que tenemos algunas pistas que seguir:

CARACTERÍSTICAS DEL FUTURO NOTHING PHONE 1

✓ Procesador Qualcomm, aunque no sabemos con cuantos núcleos, de esto dependerá en gran parte que se cumplan con las expectativas de este móvil. Si optan por 8 núcleos o más, o por el contrario, se quedan con un procesador de gama media.

✓ Nothing OS, un sistema operativo propio del que poco sabemos salvo que se basa en Android. Si quieres saber más sobre los actuales sistemas operativos más utilizados lee nuestro artículo actualizado en 2022.

✓ Diseño, en esta aspecto se ha creado mucha incertidumbre, ya que el anterior producto lanzado por la empresa son uno auriculares inalámbrico semitransparentes y se espera que el diseño de este teléfono vaya por esa línea.

Auriculares de la empresa Nothing

✓ Por último, un lancher basado en la interfaz más limpia y de buen manejo de Android. Esta podrá ser aplicada en otros dispositivos de otros fabricantes, aunque todavía no sabemos más sobre esta información.

¿Qué te parece el nuevo teléfono inteligente de la empresa Nothing? ¿Te interesa? ¿Quieres saber más?

Estaremos atentos para traeros las últimas noticias sobre el Nothing Phone 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.