Tienda de tecnología y electrodomésticos

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

¿Qué smartphone comprar en 2022?

Qué smartphone comprar en 2022 sin morir en el intento. Si estás buscando renovar tu móvil este año debes tener en cuenta las últimas versiones y actualizaciones de servicios que están haciendo las grandes empresas. Aquí te traemos un resumen de los smartphone de mejor calidad/precio en gama media y alta y por qué son la elección perfecta dentro de su gama.

Qué tener en cuenta al comprar un móvil:

Para elegir un buen smartphone debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

✓ Sistema operativo

✓ Batería y su durabilidad

✓ Pantalla y resistencia

✓ Memorias RAM Y ROM

✓ Cámara y calidad de imagen

Estas serían las características básicas en las que más nos debemos fijar para escoger un móvil de utilidad y calidad por igual. Muchas marcas, en especial las de gama alta, tienen características únicas protegidas por patentes, en este ejemplo tendríamos a Apple y a Samsung por ejemplo.

Ahora ya sí vamos a empezar con la lista de smartphone comenzando con los precios más bajos hasta los móviles de gama alta.

¿Dónde puedo comprar smartphone baratos?

¿Qué smartphone comprar hasta 200 euros?

¿Qué smartphone comprar de gama media?

¿Qué smartphone comprar de gama alta gama?

Los mejores teléfonos smartphone del 2022

Este año va a darnos muchas sorpresas en cuanto a nuevas tecnologías lo que hace más dificil saber qué smartphone comprar en 2022. En los últimos tiempos hemos visto como los procesadores Snapdragon y Mediatek se han hecho con todo el mercado de smartphone.

Ambos procesadores funcionan en la mayor parte de móviles hoy en día. Para escoger el mejor procesador hay que tener en cuenta factores como los núcleos, a más núcleos más velocidad y mejor funcionamiento. Los smartphone más funcionales son aquellos que superan los 8 núcleos.

En cuanto a las cámaras, el límite es como el del Universo, no tenemos muy claro donde está. Pero lo cierto es que desde que los móviles han aumentado su número de cámaras y la calidad de estas las fotos hechas con un smartphone no tienen nada que envidiar, en algunos casos, a las realizadas con una cámara reflex.

En lo que respecta a los vídeos han ganado en calidad con las últimas lentes incorporadas a los móviles. Tenemos como ejemplo a streamers o youtubers que graban su contenido con smartphone, uno de ellos el Iphone 13, que destaca en muchas cosas, pero sin duda una de ellas es la cámara.

¿Sabes qué son los Ingresos Pasivos? Entra en Negocios Online y descúbrelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop