Política de devoluciones y reembolsos

RECEPCIÓN

Es obligación del Destinatario comprobar en el momento de la recepción de la mercancía, que la entrega se corresponde con el pedido solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, documentación y embalaje. En caso de que algún bulto tuviera signos visibles que hicieran sospechar que puedan estar dañados, es obligación del Destinatario dejar constancia por escrito en el albarán de entrega (sea digital o en papel) de que la mercancía presenta daños. Aceptar la mercancía sin esta reserva invalidara reclamaciones posteriores por parte del Destinatario.

DEVOLUCIÓN

El destinatario-comprador tendrá 24 horas después de la entrega para reclamar desperfectos.

En el caso de devoluciones el comprador tiene 15 días desde la recepción del pedido, una vez devuelto se comprobará el estado del productos y si todo está correcto se le devolverá el dinero en un plazo de máximo 10 días.

El importe de devolverá en el mismo medio de pago en que se haya realizado la compra.

Si el producto no está en el estado adecuado para su devolución o tiene algún defecto causado por el Comprador se procederá a la entrega del producto y la no devolución del importe.

Para cualquier duda escríbanos a: comercial@comprafacil.es